19:51

Arquitectura del Exito

El ciento por ciento de la responsabilidad por nuestro éxito radica en nosotros mismos. Debemos mirara hacia adentro y no hacia fuera en busca, tanto de la responsabilidad como de las respuestas a los problemas o circunstancias que podamos estar enfrentando. En esta era de información intensificada, el poder no esta en poseer el conocimiento, sino en tomar acción inmediata, aceptando total responsabilidad por nuestra felicidad y por la realizacion de nuestros sueños.

Camilo F. Cruz. La Arquitectura del Éxito.

La Falta De Equilibrio Origen Del Problema: “Yo determino mi propio destino, no soy victima de mis circunstancias ya que puedo cambiar cualquiera de ellas. No tengo necesidad de buscar excusas y en nadie pongo la responsabilidad de mis actos”.

Ser Profesional: Soy un ser humano excepcional fui creado para grandes cosas.

“Solo dos cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y la verdad no estoy muy seguro acerca de la primera”.
Albert Einstein.

Ser Intelectual: Todos poseemos en nuestro interior poderes los cuales debemos sacar a flote y saberlos utilizar, debemos saber identificar las ideas de nuestra mente. La grandeza comienza en la mente de las personas grandes.

Ser Espiritual: Se tiene que encontrar un balance, creer y no ser fanático. De poco sirven las riquezas materiales y los logros profesionales si no contamos con la paz interior, respeto, felicidad personal y cariño de los que nos rodean.

Ser Recreativo: Se tiene que dedicar tiempo a la recreación, si se tiene pareja se busca un equilibrio en lo que les gusta a los dos.

Nunca permito que el miedo se apodere de mi estoy ocupado viviendo una vida de logros.

Ser Salud: Debo estar pendiente de mi cuerpo pues es el único que tengo y tiene que durarme toda la vida.

Ser Financiero: Se debe realizar un balance para encontrar un equilibrio en las finanzas. La persona sabia guarda para el futuro, la insensata todo lo disipa.

Ser Familia: La familia es la clave, la base fundamental del éxito, se tiene que ser honesto, sincero y abierto en la manera de pensar.

Reflexión:

PAPA

No me des siempre lo que pida,
A veces solo pido para ver cuanto puedo obtener.
No me des siempre órdenes;
Si a veces pidieras las cosas lo haría con gusto.
Cumple siempre tus promesas;
Si me prometes un premio o un castigo dámelo.
No me compares con nadie.
Si me haces lucir peor que los demás seré yo quien sufra.
No me corrijas delante de los demás,
Enséñame a ser mejor cuando estemos a solas.
No me grites te respeto menos cuando lo haces
Y me enseñas a gritar.
Déjame valer por mi mismo o nunca aprenderé.
Cuando estés equivocado admítelo,
Y crecerá la opinión que tengo de ti.
Haré lo que tu hagas.
Enséñame a conocer y amar a Dios.
Cuando te cuente mis problemas,
No me digas no tengo tiempo; compréndeme y ayúdame.
Quiéreme y dímelo, me gusta oírtelo decir.
Anónimo

0 comentarios: